-B- Movie...


Hoy les traigo otra película que vi y me gustó mucho. Se trata de "Bee Movie, la historia de una abeja", dirigida por Simon Smith(Involucrado en películas como Shrek y Antz) y Steve Hickner(involucrado en La sirenita, el espanta tiburones, Kung Fu Panda, etc). Es una comedia animada para toda la familia sobre una abeja llamada Barry. A continuación les dejo la sinopsis de Wikipedia:

"Barry (Jerry Seinfeld), es una abeja recién salida de la universidad Hexagon Honex Industries (una división de Corporación Honesco y parte del Grupo de Hexágon) que busca algo más de la vida que la inevitable carrera que le espera a él y a cualquier otro trabajador: hacer miel. Entonces Barry salta a la oportunidad de aventurarse fuera de la colmena, y pronto encuentra un mundo más allá de sus mayores sueños. Cuando Barry conoce por casualidad a una peculiar florista llamada Vanesa, él acaba rompiendo una de las reglas capitales de las abejas: hablar con los humanos. Así comienza a desarrollarse una amistad, y Barry recibe un cursillo intensivo sobre las costumbres de los humanos. Cuando él descubre con horror que cualquiera puede comprar miel directamente de la tienda local, se da cuenta de que su misión es detener esta injusticia y arreglar el mundo demandando a la raza humana por robar la preciada miel de las abejas."

Esta película, nominada a un Globo de Oro por mejor película animada en 2008, ciertamente te va a sacar un par de sonrisas por lo menos. Es entretenida y divertida, pero definitivamente no es una de esas películas que te marcan de por vida. A mi me gustó mucho la animación, la historia es lo de menos, y los gags fueron muy divertidos. Para pasar el rato está muy bien... y si estás al pedo en tu casa haciendo zapping y justo la enganchás (como me pasó a mi, aunque yo buscaba pretextos para no estudiar, no estaba al pedo) te viene al pelo.
Esta película ideada por el actor que da voz al personaje principal (actor principal de la serie de los 90 Seinfield) nació como un juego de palabras entre Bee (abeja en inglés) y la letra B, ambas pronunciadas como "bi". Así "bi Muvi" (B/bee Movie) que usualmente es un término para referirse a las películas de segunda clase se convierte en un juego de palabras al significar también una "Película de una abeja".
Recomiendo que si la enganchan por ahí la vean para distender un poco. Está buena! Veanla sobretodo si les gustan las de pixar y dreamwork animadas: Shrek, Wall-E, Buscando a Nemo, etc.

Les dejo abajo el trailer (o avance, o cola) de la pelicula. Disfrútenlo.

Mi calificación:
-No me gustó
-Zafa
-Buena
-Por favor mirala! X

Comentarios

Entradas populares