La Historia de las Cosas.

Hoy recibí un mail con un link a estos 3 videos de Youtube. Era una cadena, pero me pareció digna de ser difundida. De esta forma entendí que podría llegar a más gnt que mandando los mails así que la convertí en mi nuevo poste.
Estos videos son tres partes de "la historia de las cosas". Es un análisis del sistema de consumo del que estamos participando. Creo que es interesante. Dura aproximadamente 20 minutos si sumamos los 3 videos. Les recomiendo que lo vean.
Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:



A continuación la versión entera, original, en Inglés, por si así lo prefieren:

Comentarios

  1. Sinceramente, al igual que a vos, me pareció una cadena completamente difundible, fue por eso que aclaré y pedí disculpas a quien le molestase. No soy de mandar cadenas, pero me pareció sumamente interesante. Espero que lo poco que pude hacer para "masificarlo" haya servido de algo.
    Un abrazo fuerte, Juancito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares